Help Platforms

Ejes de Acción

Voluntariado

Trueqmx promueve el voluntariado en todos los ámbitos especialmente en el publico mas joven, para sembrar la semilla de la ayuda al prójimo.

ASISTENCIA SOCIAL

Todos los días apoyamos en especie o con recursos donados a asilos, niños con cáncer, ancianos, personas con discapacidad, damnificados por algún fenómeno natural.

CONCIENCIA

Por medio de talleres, conferencias y un congreso anual, TrueqMX crea conciencia de la importancia que es el voluntariado y la asistencia social.

Alianzas

Por medio de alianzas, TrueqMX llega a mas personas, aprovechando las fortalezas de nuestros aliados y complementando a estas con las propias.

MAITE IBARRA G

Nació en la Cd de Mexico y a pesar de nacer con una discapacidad psico-motora , se desempeño como cualquier otra persona, aceptando las limitaciones propias de su condición, pero no las impuestas por gentes extrañas a su entorno. Desde pequeña mostró un gran interés en participar en actividades sociales, desde las idas a misiones en apoyo a comunidades rurales, visitas a asilos, orfanatos e igual todas aquellas que fomentaban el compañerismo, lo que la llevo a comprender la importancia de haber crecido en un ambiente lleno de solidaridad, respeto y amor por los demás. Estudió filosofía en la U.P. , carrera que concluyo con mucho éxito. Posteriormente hizo un posgrado en Psicopedagogía en la Anahuac del Norte, otro en desarrollo humano en la Ibero, además de dos especialidades; una en terapia cognitivo-conductual y grafología.Poco después funda TRUEQMX para satisfacer de esta forma sus inquietudes sociales. Actualmente dirige a más de 600 voluntarios de distintas escuelas y universidades que realizan su servicio social y que junto con su equipo apoyan a los sectores más vulnerables de la sociedad; asistiendo y canalizando todo tipo de ayuda que mejore la calidad de vida de las personas 
Al mando de Trueqmx ha consolidado importantes alianzas con distintas organizaciones de la sociedad civil que le permiten expandir su filosofía y sembrar en Mexico la semilla del compromiso, ya que esta convencida de la importancia de la trascendía y no quiere pasar por este mundo sin dejar su huella. Ganadora de diversos reconocimientos entre ellos el premio nacional de acción voluntaria y solidaria y considerada la creadora de los brokers de ayuda en nuestro país.
Ganadora del premio nacional de excelencia profesional 2017. Y fue nombrada una de las 30 mujeres que amamos por la revista Quien este 2018.

Causas mas recientes

Contribuye hoy en nuestro trabajo de caridad con tu donación. Gracias por tu corazón ♥.

El propósito de TrueqMX es Mejorar las condiciones  vida de personas de grupos vulnerables por su condición de edad, sexo, discapacidad, bajos recursos, y otros, en materias de familia, formación, salud y trabajo, a través de la cadena de favores mas grande del mundo.